Rating: La Voz Argentina fue lo más visto del miércoles

El concurso La Voz Argentina, por la pantalla de Telefé, fue lo más visto del miércoles en el Prime Time de la televisión abierta, con un pico de 13 puntos y un promedio de 12.1 puntos.

Además, durante la noche del miércoles hubo dos importantes partidos de fútbol por el cable que afectaron el encendido de los programas del aire.

El encuentro entre Boca Juniors y Agropecuario, por Copa Argentina y por la señal de TyC Sports, tocó los 12.7 puntos, mientras que Talleres-Vélez Sarsfield, por la Libertadores, contabilizó 7.7 puntos, por Fox Sports.

Siguiendo con la planilla, el concurso Canta Conmigo Ahora, por El Trece, llegó a los 10.5 puntos, con un promedio de 9.7 puntos, y Los Ocho Escalones del Millón, por la misma señal, hizo 9 puntos.

En otro registro, la novela extranjera de Telefé Fugitiva contabilizó 10.6 puntos.

En la lucha de los noticieros, Telefé Noticias hizo 10 puntos frente a los 6.1 puntos de Telenoche, mientras que entre los magazines, el ganador fue Bendita, por Canal 9, con 3.8 puntos, contra los 2.6 de LAM, por América.

El Noticiero de la Gente, por Telefé, fue lo más elegido durante el mediodía y tarde, con 8.2 puntos. Además, se destacaron las novelas extranjeras Nuestro Amor Eterno (7.9) y Hercai (7.6).

Check Also

Juliana volvió a Gran Hermano, después de las votaciones de sus compañeros

Como líder de la semana, el Conejo fue el encargado de desempatar entre las dos …