El Canalla le ganó 3 a 1 al Guapo. Frías abrió la cuenta para el local, Colman empató de cabeza. En el complemente, Veliz e Infantino volvieron a poner en ventaja a los de Arroyito. Fue expulsado Tanlongo en el auriazul.

Rosario Central, que venía de perder sus dos últimos partidos en el torneo local y de quedar eliminado en la Copa Argentina, ganó 3 a 1 en el Gigante de Arroyito frente a Barracas Central, por la 13ra. fecha de la Liga Profesional, bajo arbitraje de Andrés Merlos y televisación de ESPN Premium.
El conjunto auriazul se puso en ventaja a los 17 minutos a través de Franco Frías que anticipó al arquero en el primer palo tras un centro de Blanco.
Dos minutos mas tarde, Cristian Colmán cabeceó solo en el área y empató rápido para la visita.
Sobre los 41′, fue expulsado Tanlongo en Central. Merlos chequeó mediante el VAR una falta y decidió dejar al Canalla con diez.
Alejo Veliz, que reemplazó a Oviedo en el complemento, ingresó por el centro del área y definió con tranquilidad junto al palo para volver a poner en ventaja a los de Arroyito.
Sobre el cierre del encuentro, Gino Infantino definió de zurda y de primera tras una buena asistencia de Buonanotte para liquidar el pleito.