Emboscada en Pérez: más de 20 tiros a una unidad del Servicio Penitenciario que trasladaba a un preso

Ocurrió este domingo por la tarde cuando el vehículo regresaba a un recluso a la cárcel Nº 16 de la vecina localidad. Los agresores fueron detenidos en Alem y Medrano de dicha ciudad. En tanto, un agente resultó herido en el abdomen por lo que se encuentra en el Heca.

Ocurrió este domingo por la tarde cuando el vehículo regresaba a un recluso a la cárcel Nº 16 de la vecina localidad. Los agresores fueron detenidos en Alem y Medrano de dicha ciudad. En tanto, un agente resultó herido en el abdomen por lo que se encuentra en el Heca.

Un vehículo del Servicio Penitenciario fue objeto este domingo de una emboscada que derivó en una feroz balacera en el límite entre Pérez y Rosario. Al momento del hecho, la camioneta trasladaba a un preso de regreso a la Unidad Carcelaria Nº 16, de la vecina localidad. Producto del ataque, un suboficial fue herido de bala y está internado en el Hospital de Emergencias Clamente Álvarez (Heca). Los agresores fueron detenidos.

Según las primeras informaciones, el ataque se produjo a pocas cuadras de llegar a la penitenciaría de esa localidad. El agente lesionado, de 34 años, se encontraba dentro del furgón al momento de la ráfaga de disparos. Su estado de salud es reservado.

El procedimiento con detención fue en inmediaciones de Alem y Medrano, en la ciudad Pérez.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …