En la Terminal venden tazas con la frase “Visité Rosario y sobreviví”

Una usuaria de Twitter publicó una foto con una taza y la fatídica inscripción. Este fin de semana extra largó hubo cinco nuevos homicidios en la ciudad.

La extrema violencia en Rosario ya se instaló en la cotidianeidad de sus habitantes y ahora parece que se sumó el marketing.

En las últimas horas una mujer posteó en redes la imagen de una taza y frase polémica: “Visité Rosario y sobreviví”, en alusión a la situación de inseguridad que vive la ciudad. La foto fue tomada en un negocio ubicado en la Terminal de la ciudad.

“Encontré esta maravilla en la Terminal de Ómnibus de #Rosario… Es muy fuerte”, escribió @sichu_77 en su cuenta de Twitter durante este domingo por la noche.

Por su parte, el dueño del negocio habló sobre la pieza que puede convertirse en furor en los próximos días: “Ingresó hace unas dos semanas, sale 2100 pesos”.

Y agregó: “Algunos se ríen, otros dicen que está espectacular y hay quienes la compran”.

Lo cierto es que este fin de semana extra largo volvió a estar marcado por la violencia, ya que se constataron al momento cinco homicidios. En lo que va del año, el departamento Rosario acumula 178 asesinatos.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …