Una discusión familiar dejó como saldo un muerto y dos heridos en Villa Gobernador Gálvez

El supuesto incidente ocurrió este jueves por la madrugada. Un hombre habría atacado a allegados y luego se quitó la vida.

Una violenta discusión familiar terminó en tragedia. Un hombre falleció y dos jóvenes resultaron heridos este jueves por la madrugada en Villa Gobernador Gálvez. Según las primeras informaciones, el fallecido se quitó la vida tras agredir a sus allegados.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en San Juan al 2600, casi 20 de Junio de la vecina ciudad. La víctima fatal fue identificada como Ramón Bautista Ríos, mientras que los heridos son Ever R., de 25 años, y Brisa P., de 22.

Ever R. sufrió heridas de consideración en cuello, mientras que Brisa P. en tórax y boca. Ambos fueron internados y están estado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Al llegar al domicilio, los agentes fueron recibidos por una joven de 21 años quien contó que su padre, Ramón Ríos, discutió con su hermano y su novia. Como consecuencia, el hombre sacó un arma y les disparó. Tras ello, se fue al patio de la casa y se habría quitado la vida de un tiro.

En el lugar incautaron un revólver, vainas servidas y una caja de cartuchos. La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Ademar Bianchini y del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …