Rosario: Doble crimen en Casiano Casas, además hirieron a un niño de 9 años

El episodio violento se dio en Cavia y Gallardo. Además hay otro joven de 27 años herido, pero fuera de peligro y asistido en el HECA.

La violencia en Rosario está sin control y ayer por la noche tres personas resultaron baleadas en la zona de Cavia y Gallardo, en el barrio Casiano Casas. El ataque tuvo como víctimas a dos mayores, ambos de 25 años, otro joven de 27 años y un niño de 9 años, que tras recibir las balas fue trasladado al Hospital Alberdi.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Kevin Mora y Nahuel Segovia, el primero murió en el lugar, mientras que el segundo fue trasladado a un nosocomio donde finalmente terminó falleciendo. En tanto, el herido de 27 años, identificado como Mauricio M., sufrió una herida en su brazo y fue derivado al HECA.

Por otra parte, Francisco, de 9 años, se encontraba en el momento y en el lugar equivocado junto a su madre. El niño acompañó a realizar compras por el barrio cuando quedó en medio de un ataque a un grupo de jóvenes, entre los que se encontraban las víctimas.

Al ver a su hijo herido, la propia madre trasladó al chico al Hospital de Niños de zona norte. Allí le diagnosticaron impactos en el glúteo derecho, muslo izquierdo y tobillo izquierdo.

El Fiscal interviniente comisionó a Gabinete Criminalística para preservación e inspección ocular de la zona del hecho, croquis demostrativo (donde se encontraron once vainas servidas y un plomo encamisado enviado a peritar), levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a vecinos de la zona.

Personal policial de la comisaría 10ª y de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía trabajaba en la noche de este miércoles en el lugar del hecho.

Con estos dos crímenes, ya suman 192 homicidios en lo que va del año en el Departamento Rosario, sólo en 25 días de agosto se registraron 31 muertes violentas.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …