Locura en Chaco para conseguir una entrada por River

Los fanáticos Millonarios están acampando hace días para poder ver al equipo de Marcelo Gallardo.

El fútbol es sinónimo de pasión y así lo demuestran miles de hinchas de River que están acampando desde el lunes en las inmediaciones del estadio Centenario, del Club Atlético Sarmiento (Chaco). El motivo es tratar de conseguir unas entradas para ver al equipo de Marcelo Gallardo en los octavos de final de la Copa Argentina contra Defensa y Justicia.

Recién el próximo lunes, se pondrán a la venta las entradas en las boleterías del estadio. Cada persona podrá adquirir 2 tickets. El valor de las mismas varían entre los 2500 a 7500 pesos.

Por su parte, los hinchas de Defensa y Justicia podrán adquirir sus entradas en la Sede Social, los días lunes (29) y martes (30) de 11 a 18 horas. La cuenta oficial de Twitter del Halcón informó que no habrá venta de entradas en Chaco.

Previo al encuentro por Copa Argentina, River visitará este sábado a Tigre (20.30 hora de Argentina), por la decimosexta fecha del torneo local. Defensa y Justicia se medirá ante Banfield, en condición de visitante, el sábado a las 15.30.

Gran operativo en Chaco

Jorge Capitanich, gobernador de la provincia de Chaco, remarcó en conferencia de prensa que habrán 754 policías, 60 motocicletas, 40 agentes de caballería, 24 camionetas y 2 autobombas para brindarle seguridad al espectáculo.

Check Also

La AFA quiere que la Selección Argentina juegue dos amistosos para festejar el título mundialista

Todo dependerá del calendario que estipula la FIFA para el comienzo de las Eliminatorias para …