Rosario: Un nene de 2 años fue internado por quemaduras tras meter la mano en una caja de electricidad

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en Entre Ríos y Santa Fe, cuando la madre y el niño esperaban tomarse el colectivo. Fue trasladado inmediatamente al Vilela.

Un nene de 2 años sufrió la quemadura de su mano derecha tras meterla en una caja eléctrica del centro este miércoles por la tarde. Fue trasladado inmediatamente al Hospital de Niños Víctor J.Vilela, donde permanecía en observación.

De acuerdo a lo relatado por testigos, una madre y su hijo de 2 años estaban esperando el colectivo en Entre Ríos y Santa Fe. En un descuido de la mujer, el pequeño metió la mano en un gabinete de luz de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

La madre sintió una explosión y vio a su hijo tirado en el piso con la mano quemada. De inmediato, se dirigió al Vilela en un taxi.

Los médicos diagnosticaron quemaduras en dedos y mano derecha por electrocución, quedando en observación de 12 a 24 h para más estudios. El fiscal en turno pidió preservar la escena del hecho, señalizar la zona y poner en conocimiento a la Municipalidad.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …