Elecciones en Rosario Central: el oficialismo presentará su lista a mediados de mes

Los dirigentes oficializarán la candidatura a presidente del vicepresidente primero Ricardo Carloni, con vistas a los comicios de octubre.

Los dirigentes del oficialismo en Rosario Central presentarán la candidatura a presidente del vicepresidente primero Ricardo Carloni a mediados de mes, con vistas a las elecciones que se desarrollarán a fines de octubre venidero.

Carloni, a cargo de la presidencia por licencia por razones de salud del titular, Rodolfo Di Pollina, había anticipado que el oficialismo presentaría su candidatura a principios de septiembre, pero esta mañana una fuente cercana a la comisión directiva informó a Télam que “la presentación será a mediados” de este mes.

La buena campaña que cumple el equipo dirigido por Carlos Tevez, quien ayer volvió a ganar después de tres partidos (1-0 a Talleres), calmó en parte el agitado clima futbolístico que la semana pasada se vio alterado por las idas y vueltas de la frustrada venta del pase del enganche Facundo Buonanotte a Brighton de Gran Bretaña.

“Al balance de mi gestión lo voy a hacer a fin de año. Lo que me preocupa, como les dije hoy a los muchachos, es que voy a salir de Central con canas porque nos cuesta muchísimo ganar los partidos”, confió ayer Carlos Tevez, después de lograr la sufrida victoria contra Talleres 1-0 en el Gigante de Arroyito.

Respecto de los vaivenes en el caso Buonanotte, Tevez declaró que “no me gustó el manoseo, por eso trato de protegerlo y cuidarlo. No nos olvidemos de que tiene 17 años, pero es un ser humano, por eso siempre va a tener mi respaldo”.

Check Also

La AFA quiere que la Selección Argentina juegue dos amistosos para festejar el título mundialista

Todo dependerá del calendario que estipula la FIFA para el comienzo de las Eliminatorias para …