Un sol para los chicos recaudó mas de 331 millones de pesos

El evento televisivo Un sol para los chicos realizado por eltrece y UNICEF, para recaudar fondos para los niños necesitados, superó su récord histórico.

Luego de dos años difíciles por la pandemia mundial del coronavirus y la complicada situación económica, se realizó la 31º edición de «Un sol para los chicos» para ayudar a los niños de Argentina a través de la unión de UNICEF (el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) con eltrece, que este sábado batió el récord del 2021 (más de 215 millones de pesos) con una recaudación final de más 331 millones.

El evento, que fue conducido por Laurita Fernández, Guido Kaczka y el Pollo Álvarez, recaudó 331.250.573 millones de pesos; $231.28.777 por donaciones telefónicas, $73.221.796 por vía de cheques y más de $26.000.000 por publicidad.

Para incentivar a los televidentes a donar, participaron del programa Luciano Pereyra, La K’onga, Justin Aquiles, Miranda, MYA y Avril Lerman, quienes brindaron diversos shows y le pidieron al público que done para ayudar a los más pequeños.

Sin embargo, la cifra no es total sino parcial porque las vías para continuar donando siguen abiertas, y se consiguió gracias a la solidaridad de la gente que sigue colaborando para que los niños y niñas, a través de los programas de UNICEF, tengan una mejor calidad de vida y una infancia feliz.

Check Also

Juliana volvió a Gran Hermano, después de las votaciones de sus compañeros

Como líder de la semana, el Conejo fue el encargado de desempatar entre las dos …