La mujer de 23 años ingresó al Heca con múltiples heridas de armas de fuego. Fue atacada en un domicilio que había sido allanado horas atrás por el doble crimen del domingo.

Una joven de 23 años fue atacada a tiros este lunes por la noche en Pasaje 525 y Bermúdez. Ingresó en primer término al Hospital Roque Sáenz Peña, pero a causa de la gravedad de las heridas fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Los médicos constataron que presentaba un embarazo en curso.
La joven fue identificada como Tamara A. En total, recibió seis heridas de armas de fuego: cuatro en el abdomen, uno en el tórax y uno en un glúteo. Se encontraba estable, según informaron desde el Heca.
La mujer fue atacada en un domicilio en el que, horas antes, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) habían realizado un allanamiento por el doble crimen del domingo en zona sur, en el que falleció una mujer a causa de balas perdidas.
Este lunes por la noche, tras estos operativos, uno de los supuestos involucrados en el doble crimen se entregó. Se trata de Pablo Andrés R., de 39 años, quien se presentó de manera espontánea a la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) junto a su abogado.