El ataque a tiros ocurrió este miércoles por la noche en Pasaje Polonia al 1400, en barrio Las Malvinas. No hubo heridos.

La zona norte de Rosario volvió a ser noticia por un ataque a tiros. Este miércoles por la noche, alrededor de las 23, se registró una balacera contra el frente de una casa de barrio Las Malvinas, a unas cuadras del shopping Alto Rosario. No hubo heridos.
Fuentes policiales informaron que el ataque se produjo en Pasaje Polonia al 1400. Los agentes que arribaron al lugar hallaron tres impactos de bala y una nota intimidatoria.
En diálogo con el móvil de Radio Mitre Rosario, Marisa, una de las vecinas del lugar, aseguró que en la casa atacada vive «gente de bien». «Es una familia espectacular, de trabajo. La conoce media Rosario. Nunca podrían estar metidos en algo raro. Pongo las manos en el fuego», aseveró.
La mujer, en un tono de enojo y tristeza, con la voz temblorosa, criticó a las autoridades porque «nadie sabe qué está pasando». «Nos tienen muertos de hambre, la inseguridad es terrible. Acá hay todos los días hay arrebatos, los chicos no pueden ir solos a la escuela. Hasta que mi marido no llega a la noche de trabajar nadie está tranquilo», lamentó.
En el mismo sentido, Marisa dijo que ella es vecina hace 40 años en el barrio, y siempre «caminaba tranquila» y «era feliz». Ahora, con la cantidad de hechos de inseguridad, sumado a este último, decidió irse de ahí.