Rosario: Apareció una yarará en un departamento de Puerto Norte

“La levantamos y se puso en guardia”, relató el joven que habita la vivienda donde apareció el reptil.

Una yarará sorprendió a un joven en su departamento de Puerto Norte. Al alertar la presencia del reptil, el ocupante de la vivienda llamó al 911 y se activó un operativo para rescatarla.

“La yarará apareció cerca de las 9.30 en la casa de un amigo. Fui a cenar y me encontré con la víbora en el living. Estaba la ventana abierta, que da al jardín. Estaba debajo de la mesa del living. Tendría 1.20 metros de largo”, relató, y agregó: “La levantamos y se puso en guardia. La mirábamos por la ventana”, relató Matías, un amigo del joven que vive en el departamento donde apareció la yarará.

El joven vive en la planta baja de un edificio de Cándido Carballo al 230 y la propiedad tiene un jardín. Está cerca del río: no es la primera vez que se encuentra con animales silvestres. Sin embargo, la presencia de la serpiente lo sorprendió y puso en alerta.

Según fuentes oficiales, el ejemplar medía alrededor de 1,20 metro se encontraba en posición defensiva y el rescate se pudo realizar rápidamente. Tras realizar las tareas de captura, fue examinada y se trasladó a la ribera para ser reubicada.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …