Las elecciones en Rosario Central serán el 18 de diciembre

Así lo determinó la Inspección General de Personas Jurídicas, luego de analizar las distintas presentaciones del oficialismo y oposición.

Después de analizar las presentaciones realizadas por la comisión directiva y la oposición, la Inspección General de Personas Jurídicas determinó que las elecciones en Rosario Central serán el 18 de diciembre.

En tanto, se rechazó el recurso de revocatoria y el reempadronamiento de asociados anunciado por el club.

El organismo provincial resolvió «rechazar el recurso de revocatoria», pero «conceder el de recurso apelación ante el Poder Ejecutivo», para decidir que las elecciones se hagan.

Caber recordar que el organismo intervino en las elecciones en Central luego de detectar algunas irregularidades en la asamblea que definió la Comisión Electoral.

De esta manera, las elecciones que estaban previstas para el 30 de octubre tendrán lugar el 18 de diciembre, la misma fecha donde se disputará la final del Mundial de Qatar. En tanto, el 13 de octubre será la asamblea para definir la Comisión Electoral.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …