Virginia estaba internada desde el 23 de julio tras un violento episodio en Isola y Maestros Santafesinos, donde falleció su madre, Claudia.

Hace dos meses Virginia Ferreyra y su madre, Claudia Deldebbio, fueron atacadas a balazos mientras esperaban el colectivo en Isola y Maestros Santafesinos. En ese episodio, Delbebbio murió en el acto, mientras que Virginia quedó internada luchando por su vida con múltiples heridas, pero este sábado falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
La joven de 32 años permanecía internada desde el 23 de julio y pudo superar las varias intervenciones quirúrgicas que tuvo que ser sometida para intentar salvar su vida.
“Virginia venía, desde su intervención en terapia, con múltiples complicaciones infecciosas. Eso era algo esperable para alguien que recibió el impacto de siete proyectiles y tenía heridas primarias en órganos vitales», detalló en diálogo con Radiópolis Weekend (Radio 2), el director del Heca, Jorge Bittar.
El director también habló con Cadena 3 y contó: «Un mes y medio internada con múltiples procedimientos quirúrgicos que resolvieron las heridas iniciales. En los últimos 5 días comenzaron las complicaciones».
«Pudo comunicarse con sus familiares en los momentos que estuvo despierta», reveló y agregó: «Esta serie de complicaciones fueron debidamente abordadas con los tratamientos correspondientes. Hoy aproximadamente pasadas las 3 de la madrugada tuvo un shock en el que no fue suficiente la reanimación».
Virginia y Claudia quedaron en medio de un ataque intimidatorio de un grupo criminal. En el mismo hecho, un joven que estaba esperando el transporte público también fue herido, sin embargo no presentó complicaciones.