Rosario: asesinaron a un hombre en un festejo de cumpleaños

El hecho ocurrió este sábado por la noche en zona sudoeste, cuando un joven de 22 le gatilló a un hombre. El sospechoso se dio a la fuga y es buscado por la policía.

Un hombre fue asesinado de un disparo este sábado por la noche en la zona sudoeste de Rosario, en el marco de una reunión familiar por un festejo de cumpleaños. Quien gatilló es un joven de 22 años, el cual se dio a la fuga y es buscado por la policía.

Según las primeras informaciones aportadas por fuentes judiciales, el hecho ocurrió cerca de las 21 en Uriburu al 5200, donde un joven de 22 años le disparó a Carlos Orellano (de edad a confirmar), por motivos que tratan de establecerse.

El episodio tuvo lugar en medio de una reunión familiar por un festejo de cumpleaños, indica el parte oficial del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El joven de 22 que gatilló el arma calibre 32 se dio a la fuga tras el homicidio y es buscado por la policía.

La fiscal que interviene en el caso es Gisela Paolicelli, quien comisionó al gabinete criminalístico para relevamiento e inspección ocular de la escena. En ese sentido, se informó que los agentes secuestraron el arma utilizada en el hecho.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …