Rosario: Circulaba en un auto con pedido de captura cuando chocó y murió en Nuevo Alberdi

Eran cuatro integrantes, uno menor, que iban a bordo de un Renault Megane gris cerca de las 4 de la mañana, cuando se produjo el despiste del coche.

Un siniestro fatal tuvo lugar este sábado a la madrugada en Nuevo Alberdi, donde un hombre murió y otro resultó herido al despistar el vehículo en el que se trasladaban junto a dos personas más. El auto siniestrado tenía pedido de captura.

Según indicaron fuentes policiales, los cuatro integrantes, uno menor, iban a bordo de un Renault Megane gris cerca de las 4 de la mañana, cuando se produjo el despiste del coche por causas que aun se intentan establecer al llegar a Raúl Alfonsín (ruta nacional 34) y Granel.

Además del hombre que perdió la vida, uno de los ocupantes del coche resultó herido. Los otros dos quedaron detenidos en la comisaría 10ª, a disposición de la Fiscalía en turno. Interviene la fiscal de Homicidios Culposos y Siniestros Viales Mariana Prunotto.

Todavía en horas de la tarde del sábado, la víctima no había sido identificada. Por su parte, los dos ocupantes que resultaron ilesos fueron identificados como Alex Gabriel L. y Kevin G., quienes quedaron detenidos.

El menor fue trasladado al Hospital Escuela Eva Perón producto de un traumatismo de cráneo y tórax, aunque permanecía estable.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …