«Te vendiste por un trajecito»: Ángel de Brito disparó contra Yanina Latorre

El farandulero cuestionó a la panelista por su afinidad con la China Suárez después del rol que tuvo en el Wanda Gate.

No se lo aguantó: el periodista de la farándula, Ángel de Brito, arremetió contra Yanina Latorre cuando la descubrió usando un conjunto de la China Suárez, luego de decenas de duras críticas que dijo sobre la actriz. «Te vendiste por un trajecito», le chicaneó el conductor a su panelista.

Latorre, quien tuvo un rol especial cuando se desató la polémica del Wanda gate, pasó meses criticando a la «China» y hablando desde su trabajo hasta su forma de criar a sus hijos.

“Yanina, no te podés vestir con la ropa de la China Suárez. Por eso Wanda te dijo ‘desleal’”, le dijo el conductor ni bien se dio cuenta de que su panelista tenía puesto un conjunto la línea de la actriz que diseñó Natalia Antolín.

Pero la panelista no se quedó atrás y justificó que la ropa diseñada por la ex de Benajmín Vicuña es de alta calidad. «Está linda la ropa de la China; este es un laburo, un negocio, un acuerdo comercial con la China», se justificó la farandulera.

«Vos sos lo más trucha que hay. ¿Ahora estás defendiendo a la China Suárez? Desde que te dio la ropita esta, ahora la estás defendiendo”, le reprochó.

“Porque no me lleve bien -y me hagan juicio- no voy a mentir sobre la gente”, se defendió Yanina.

Check Also

Juliana volvió a Gran Hermano, después de las votaciones de sus compañeros

Como líder de la semana, el Conejo fue el encargado de desempatar entre las dos …