Asesinaron a dos hombres en Rosario: uno murió apuñalado y el otro baleado

Uno de los casos ocurrió en la Plaza Alberdi y el otro en Fisherton. Ambos hombres fueron llevados a un centro de salud donde se confirmaron sus decesos.

La violencia no cesa en la ciudad de Rosario y en la noche del jueves dos hombres fueron asesinados, uno de ellos falleció tras ser apuñalado y el otro murió luego de ser baleado mientras se trasladaba en su camioneta.

Según informaron los medios rosarinos, el primero de los casos ocurrió en la plaza Alberdi donde se desató una pelea entre varios hombres y uno fue apuñalado, por lo cual fue trasladado al hospital Alberdi –ubicado frente al lugar del crimen– donde se confirmó su deceso.

La zona fue vallada por la policía y aún no se dieron a conocer los motivos que ocasionaron la pelea, mientras que los uniformados buscaban testimonios de vecinos para conocer detalles del hecho.

Casi en el mismo momento, un hombre fue asesinado a balazos en Fisherton, en la zona oeste de Rosario, cuando circulaba en una camioneta y fue abordado por sicarios que se desplazaban en moto.

Según indicó La Capital de Rosario, la víctima, identificada como Darío Marín, de 28 años, se desplazaba en una Volkswagen Amarok por Juan B. Justo y Venezuela, en inmediaciones de avenida Circunvalación, cuando sufrió el ataque.

En este caso, según surge de las primeras informaciones, una moto se puso a la par de la camioneta y uno de sus ocupantes disparó  hiriendo gravemente al conductor, quien fue trasladado por una ambulancia del Sies e ingresado gravemente herida al hospital Alberdi, donde murió minutos después.

En la zona hay cámaras de seguridad y trabaja sobre el caso el doctor Gastón Ávila, de la Fiscalía de Homicidios en turno.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …