Prisión preventiva para el acusado de doble parricidio en Vicente López

La decisión fue adoptada por el juez de Garantías 1 de San Isidro, Ricardo Costa.

La Justicia de San Isidro le dictó la prisión preventiva a Martín Santiago Del Río como presunto autor del doble parricidio de sus padres, ocurrido en agosto pasado en el partido bonaerense de Vicente López, informaron fuentes judiciales.

La decisión fue adoptada por el juez de Garantías 1 de San Isidro, Ricardo Costa, quien notificó en persona al acusado en su lugar de detención, la Delegación Departamental de Investigaciones de San Isidro.

«Mi familia me abandonó»

El imputado dijo que fue «abandonado» por su familia, que «nadie» le lleva «comida», no tiene «plata para pagar abogados» y su hermano «se niega a pagarlos» porque dice que lo odia.

«Estando detenido, fui abandonado por mi familia, no tengo para pagar peritos. Mi hermano se niega a pagarlos, no tengo para pagar abogados nadie me trae comida», señaló el acusado en su ampliación de indagatoria  ante los fiscales de Vicente López, Martín Gómez, Marcela Semería y Alejandro Musso; y del juez de Garantías 1 de San Isidro, Ricardo Costa.

«Mis bienes y mi dinero los debiera estar manejando mi mujer, que me enteré que me pidió el divorcio gracias a todas las filtraciones de esta causa. Y mi hermano se debe haber apoderado de todos los bienes de mi padre y de mi madre, y míos», indicó el imputado en un descargo en el que reiteró su inocencia.

Y en ese sentido agregó: «Mi mujer, gracias a esta investigación, pidiéndome el divorcio, mis hijos no me quieren ver, y mi hermano y mi suegro dicen que me odian».

Check Also

El Gobierno siguió “de cerca” el acampe de Juan Grabois en Lago Escondido

Desde Casa Rosada lo afirmaron luego de que levantara el acampe. En Seguridad advirtieron que …