Muy grave: colgaron un trapo con amenazas a periodistas en la puerta de Telefe Rosario

Ocurrió en Belgrano al 1000 con la leyenda que al pie cierra con la frase «Con la mafia no se jode».

Un cartel fue encontrado este martes a la mañana en las instalaciones de Telefe Rosario, ubicado en Belgrano al 1000,  con una amenaza dirigida a los medios rosarinos.

El trapo escrito con pintura roja expresa: “A todos los periodistas de Rosario, dejen de ensuciar y condenar a los pibes con la lengua xq vamos a matar a periodistas. Con la mafia no se jode. Si no de caravana con el Nova”.

“Es gravísimo. Es en el marco de la inseguridad que tiene la ciudad. Hay barrios donde los periodistas no pueden entrar por la narcodelincuencia. El cartel es gravísimo. Ahora estamos haciendo la denuncia en el Ministerio Público de la Acusación y pedimos una audiencia con el gobernador Omar Perotti”, dijo Edgardo Carmona, secretario general del Sindicato de Prensa de Rosario en el programa De boca en boca (Radio 2).

Además, Carmona agregó la intimidación “no se puede dejar pasar”. “Que esto se investigue. Es un intento por silenciar, disciplinar. Queremos que la Justicia actúe en serio y que la Gobernación a través del Ministerio de Seguridad actúe con rapidez y contundencia para evitar que esto escale”, concluyó.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …