Rosario: Una pareja de policías discutió, un arma se disparó accidentalmente y el hombre terminó herido

El hecho fue protagonizado por un suboficial de 26 años y su pareja, una mujer de 22.

Una pareja de policías protagonizó este miércoles a la noche un violenta discusión en un edificio ubicado en Barrio Martin. En medio del conflicto, una mujer de 22 años le disparó a su pareja, un suboficial de 26 años, quien terminó herido de arma de fuego en el hombro.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 23.30 en un departamento ubicado en 3 de Febrero al 400, en el corazón de Barrio Martin. En base a lo trascendido, allí conviven un hombre y una mujer de 26 y 22 años, respectivamente, efectivos de la Brigada de Orden Urbano de la policía de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que el incidente se dio en medio de una discusión de pareja. La mujer quiso retirarse del lugar y al parecer tomó su arma reglamentaria, pero el hombre intentó impedirle que saliera del departamento. Se produjo un forcejeo y el arma se disparó accidentalmente.

El policía sufrió una herida de bala en el hombro derecho con orificio de entrada y salida y fue derivado al Hospital Provincial, ubicado a dos cuadras del lugar del hecho. En ese efector se determinó que había sufrido fractura de clavícula derecha.

Tras el incidente, el fiscal de la Unidad de Flagrancia Fernando Sosa ordenó el secuestro de ambas armas reglamentarias y elevó las actuaciones a la División Judiciales de la Unidad Regional II.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …