Lionel Messi y su preocupación de cara al Mundial: «Cualquier mínima cosa, te puede dejar afuera»

El capitán argentino también opinó acerca de las lesiones de Ángel Di María y Paulo Dybala. «Tienen el tiempo de sobra para llegar bien», aseguró.

Lionel Messi volvió a hablar de cara al Mundial de Qatar y admitió preocupación por las lesiones que pudieran sufrir los jugadores de la Selección porque «cualquier mínima cosa que pueda pasar, te puede dejar afuera».

Además, confió en la recuperación de Ángel Di María y Paulo Dybala antes del inicio de la Copa del Mundo, al considerar que «tienen el tiempo de sobra para llegar bien» al inicio de la competencia.

«Este es un Mundial diferente, que se juega en una época diferente que el anterior y estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar, te puede dejar afuera como lo pasó a Paulo o a ‘Fideo’», reflexionó en una entrevista con Pablo Giralt.

«Ojalá se recuperen; creo que tienen tiempo de sobra para poder recuperarse y llegar bien», confió Messi de cara al Mundial, que comenzará en 37 días.

Sensaciones en la previa de un evento tan importante

El capitán argentino admitió que el futbolista siente temores por lesiones cuando se acerca una cita de tal magnitud pero rechazó la idea de cuidarse por demás.

«Un poco de miedo sí, pero también pienso que salir a jugar pensando en eso puede ser contradictorio, así que lo mejor es actuar con normalidad y jugar. Esa es la mejor manera», sentenció.

Check Also

La AFA quiere que la Selección Argentina juegue dos amistosos para festejar el título mundialista

Todo dependerá del calendario que estipula la FIFA para el comienzo de las Eliminatorias para …