Rosario: Prefectura detuvo a una mujer con $4.000.000 en su vehículo, sin poder justificar su procedencia

Se dio en el marco de un operativo de la Prefectura Naval Argentina en la ciudad de Rosario. El dinero estaba guardado en bolsas de residuos.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a una mujer que conducía un vehículo con más de 4.000.000 de pesos en efectivo, sin poder justificar la procedencia de los mismos, en un procedimiento que se llevó a en la ciudad.

El operativo tuvo lugar durante un control vehicular que el personal de la Fuerza estaba realizando como parte del Plan de Empeñamiento de las Fuerzas Federales en Apoyo a la Seguridad Ciudadana en Rosario, cuando detienen la marcha de un auto que era conducido por una mujer.

Al inspeccionar el baúl del vehículo, Prefectura comprobó que su conductora transportaba dos bolsas de residuos con más de 4.000.000 de pesos en efectivo.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal Nº 3, a cargo Doctor Carlos Verabarros, quien ordenó la detención de la mujer, el secuestro del automóvil y el dinero y que se labren actuaciones por presunto lavado de dinero.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …