Evalúan sanciones al Gigante de Arroyito y Central podría jugar sin público en la última fecha

El Ministerio de Seguridad provincial baraja varios castigos al club por el uso de pirotecnia y la presencia de banderas con inscripciones ofensivas en los últimos partidos.

Araíz de distintos episodios que fueron advertidos por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe durante los últimos partidos como local, Rosario Central podría ser sancionado y jugar el último partido de la Liga Profesional de Fútbol ante Colón sin hinchas en las tribunas y plateas del Gigante de Arroyito. Esperan la oficialización de la decisión.

El rumor comenzó a tomar fuerza este lunes y desde la dirigencia canalla deslizaron que este martes la noticia puede confirmarse y hacerse oficial. Se baraja la chance de que, si el castigo no se aplica a todo el estadio, podría sólo clausurarse un sector.

La cartera de Seguridad provincial tomó nota de una seguidilla de hechos que se reiteraron en los últimos partidos del club en condición de local. Tales fueron los casos del uso y secuestro de pirotecnia escondida en distintos sectores del Gigante, la presencia de banderas con inscripciones agresivas y objetos contundentes arrojados desde las tribunas a futbolistas rivales y árbitros.

Check Also

La AFA quiere que la Selección Argentina juegue dos amistosos para festejar el título mundialista

Todo dependerá del calendario que estipula la FIFA para el comienzo de las Eliminatorias para …