Luis Palacios: un hombre de 40 años fue acribillado en el barrio Echeverría

La víctima tenía entre sus prendas un celular, casi 180 mil pesos y 300 dólares. Además, su camioneta  estaba en el lugar.

La Policía de Santa Fe informó un nuevo asesinato en la provincia. La jurisdicción de Luis Palacios (departamento de San Lorenzo) fue el escenario donde un hombre de 40 años fue acribillado. Según los primeros trascendidos se trata de una persona con domicilio en Villa Gobernador Gálvez.

El hecho ocurrió cerca del cruce de las rutas nacionales A012 y 34, la víctima fue encontrada a pocos metros de su camioneta marca Toyota. En este marco, la policía supone que el hombre llegó al lugar por sus propios medios.

Una persona que pasaba por el lugar, conocido como barrio Echeverría, vio el cuerpo minutos antes de las 23 de este miércoles y llamó al 911

Los primeros datos indentifican a la víctima como Oscar Alberto Godoy, de 40 años y domiciliado en la calle Libertad al 700 de la vecina localidad de Rosario.

Cuando la policía revisó el cuerpo encontraron un teléfono Iphone, unos 48 mil pesos y 300 dólares. Muy cerca del cuerpo, los efectivos levantaron ocho vainas servidas de balas calibre 9 milímetros y llaves de una camioneta Toyota.

Mediante una inspección en el lugar, la policía halló ese vehículo de color blanco, que pertenecía a la víctima, según se desprende de la documentación hallada en su interior. Dentro del vehículo también se hallaron unos 130 mil pesos en efectivo. La investigación de este caso quedó en manos del fiscal Maximiliano Nicosia.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …