Investigan a móvil de Seguridad Vial que sobrepasó por 20 kilómetros la máxima permitida en Circunvalación

El organismo abrió un sumario administrativo luego de que trascendiera el video.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial inició un sumario administrativo luego de que se divulgara un video donde se ve a un móvil de dicha dependencia supera largamente la velocidad máxima permitida sobre Circunvalación (100 kilómetros por hora).

La APSV reparó en que que el conductor que grabó las escenas también violó la velocidad máxima permitida y que, incluso, cometió otra infracción al usar un celular.

En el video se aprecia que un automovilista filma cómo un utilitario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) circula a alta velocidad -entre 120 y 130 según las imágenes que el conductor del vehículo muestra en su velocímetro-. Incluso, comenta: “Ahí lo tenés. El que nos hace las multa a nosotros va a 120 por Circunvalación. Es terrible”. Instantes más tarde asegura. “Ahora va a 130…”.

Con respecto a la instalación de los radares sobre la Circunvalación, desde la APSV explicaron que esta semana terminarán las pruebas de conectividad en las zonas donde buscan conectar los radares. Una vez que logren activarlos, iniciaran los controles de tránsito sobre la traza vial para detener a los conductores que circulen con exceso de velocidad.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …