Rosario: Asesinaron a dos hombres e hirieron a una mujer en barrio Tablada

El doble crimen ocurrió este domingo alrededor de las 19 en Ayolas y Circunvalación. La mujer se encontraba internada en un centro de salud.

Un doble crimen tuvo lugar este domingo por la tarde en barrio Tablada, en la zona sur de Rosario. Un hombre de 37 años y otro de 39 fueron asesinados a balazos en inmediaciones de calle Ayolas y colectora de Circunvalación. También una mujer de 42 resultó herida con arma de fuego y fue trasladada a un centro de salud.

Según información preliminar de la Policía, el doble homicidio ocurrió alrededor de las 19. Integrantes de la fuerza fueron comisionados al lugar por el aviso de detonaciones de armas de fuego.

Al llegar, constataron que una de las personas ya se encontraba fallecida y dieron aviso al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) solicitando atención urgente para el otro masculino herido. Personal médico llegó a la zona del crimen y determinó que el segundo hombre también había muerto.

Los fallecidos fueron identificados como Ramón Benítez, de 37 años, y Luis César Pucheta, de 39. En tanto, la mujer, Érica María P., fue trasladada por medios propios a un centro de salud.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …