A menos de un mes para Qatar 2022, el Fideo habló sobre lo que puede ser su último Mundial con la camiseta de la Selección Argentina.

A menos de un mes para el inicio del Mundial de Qatar 2022, la CONMEBOL lanzó «El juego sagrado», un nuevo ciclo de entrevistas a figuras sudamericanas. En el primer capitulo, el invitado fue Ángel Di María quién se reencontró con Ezequiel Lavezzi, ambos palabras autorizadas para hablar de la Albiceleste.Más allá de muy buenas competencias, donde Argentina no pudo cerrar los ciclos con los títulos, el jugador de la Juventus habló sobre el cambio generacional y la importancia de Lionel Scaloni al mando: «El cambio de entrenador le dio una tranquilidad al argentino, a los jugadores. Algunos tomamos la decisión de seguir intentándolo y el entrenador lo tomo de una buena manera, incorporando a los jóvenes con los grandes y que se haga un lindo grupo».
Con el inicio de lo que puede ser su último Mundial, Fideo comenzó a palpitar la competencia: «Está llegando un Mundial y es algo único, expectativa inmensa. La ilusión es la de siempre y la de todos los argentinos, intentar por pelear ganar el mundial. Estamos en un buen momento, llegamos después de ganar la Copa América y la final a Italia, un grupo consolidado y fuerte. Tenemos las armas para poder pelear cada partido».
«Siempre tuve en la cabeza de querer volver, pero voy año a año. Veo como va la cosa en Central y no es tan fácil. La idea de volver siempre esta, es lo que quiero. Me gustaría disfrutar al menos un año del fútbol argentino y de Central».