Rosario: Cuatro detenidos por robo a mano armada en la zona norte de la ciudad

En el auto llevaban bolsos con ropa, pero ninguno pudo justificar el origen lícito de la misma. Finalmente, se confirmó que pertenecían a un local asaltado este jueves.

En un operativo de saturación llevado adelante en Provincias Unidas y De la Salle, efectivos policiales identificaron a los cuatro ocupantes de un Renault Logan: tres hombres de 52, 20 y 18 años, y una menor de 17.

Asimismo, uno de los tres hombres presentaba pedido de captura activo, según informaron desde la central 911.

En la correspondiente requisa los uniformados descubrieron un bolso grande y tres bolsas de consorcio con prendas de vestir en su interior. Ninguno supo justificar el origen de la indumentaria. Toda la ropa tenía etiquetas de un local llamado Wendy.

Los agentes volvieron a consultar con el 911 sobre si había ocurrido algún hecho delictivo en un comercio bajo ese nombre y les respondieron que ayer se produjo un robo a mano armada en el local Wendy de calle Molina al 2000.

Refirieron que dos hombres y una mujer habían asaltado la tienda de ropa a punta de pistola. Los cuatro ocupantes del Renault Logan quedaron detenidos en la Comisaría 12°. Secuestraron una importante cantidad de ropa y el vehículo.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …