Gran Hermano 2022: la segunda eliminación fue la más polémica del reality

Además de la gala de eliminación, el programa debió realizar un anunció fatal a uno de los participantes.

La segunda eliminación de la casa de Gran Hermano 2022 fue fulminante. Entre el grupo de nominados se encontraba Martina, Nacho y Juan, quienes tenían su destino atado a la decisión del público. Uno de ellos, el que más polémica había generado desde su presentación en el programa, parecía ya tener su destino asegurado.

«Jugadoras, jugadores. Martina, Nacho, Juan… por decisión del soberano, del público, del país, quién abandona la casa más famosa del mundo es Martina«, anunció el conductor, Santiago del Moro, al cierre de la votación.

Entre llantos, la profesora de educación física se despidió de sus compañeros sin saber que había sido elegida por más del 57% de los votos. En la última cena entre los tres nominados, Martina reflexionó que había «jugado mal»: «Fue muy bruto. Nos re divertimos, pero fue muy jugado».

El joven de González Catán, Thiago Medina, se convirtió en uno de los personajes más queridos por el público debido a sus orígenes humildes. Lamentablemente, recibió una noticia muy triste en el momento de la gala de eliminación.

Si bien es protocolo de Gran Hermano aislar a sus participantes de toda realidad externa, el problema era de fuerza mayor: su padre Julio fue detenido e imputado tras la denuncia de su hijastra, Camila Ayelén Deniz, por violencia de género.

“Como es de público conocimiento con respecto a todo lo que a acontecido en las últimas horas con la familia de Thiago queríamos comunicarle a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos. Estamos en contacto permanente con la familia, dándole el apoyo y el seguimiento a esta situación tan delicada. Estamos detrás de eso”, afirmó el conductor.

Check Also

Juliana volvió a Gran Hermano, después de las votaciones de sus compañeros

Como líder de la semana, el Conejo fue el encargado de desempatar entre las dos …