Misterio en Gran Hermano 2022: un joven entró a la casa, tiró una remera y escapó

Hizo un posteo de TikTok, bajo el nombre de @elvandiioficialL. Es famoso por «colarse» en recitales y partidos de fútbol.

Gran Hermano 2022, el reality que se transmite diariamente por la pantalla de Telefé, sigue quedándose con todas las miradas de los televidentes argentinos. Mientras el programa capta la atención de todos, pasan cosas, a veces – supuestamente- inexplicables.

¿Parte misma del show de TV? ¿hechos fuera del control de la producción? Se verá.

Como sea, durante la noche del lunes, un joven logró ingresar a la casa luego de acceder a los estudios del canal, en Martínez. Cuando finalmente pudo lograrlo, se grabó y su video se viralizó en las redes sociales.

El joven en cuestión pidió apoyo a la cámara una vez que se ubicaba en una parte de la casa más famosa del país, ubicada en Santiago del Estero 1400, donde se realiza el reality.

Luego hizo un posteo de TikTok, bajo el nombre de @elvandiioficiall: «Gente no se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo. Si les gustó este video, pongan ‘me gusta’.

Y eso no fue todo, ya que acto seguido tiró una remera negra con el nombre de su cuenta y se fue corriendo para que no lo atraparan. El sujeto ganó popularidad en el último tiempo luego de infiltrarse en eventos masivos tales como recitales o partidos de fútbol.

Check Also

Juliana volvió a Gran Hermano, después de las votaciones de sus compañeros

Como líder de la semana, el Conejo fue el encargado de desempatar entre las dos …