El Presidente visita la ciudad de Santa Fe para participar de la Feria del Libro junto a Evo Morales

Alberto Fernández volverá a la capital provincial este viernes por la tarde. El mandatario formará parte de una disertación con el expresidente de Bolivia y al diputado provincial Leandro Busatto a 17 años del «No al ALCA».

El presidente Alberto Fernández visitará este viernes nuevamente la ciudad de Santa Fe. En este caso será para participar de la quinta edición de la Feria del Libro Nacional y Popular, junto Evo Morales y a Leandro Busatto.

El jefe de Estado argentino formará parte de una disertación con el exmandatario de Bolivia y el diputado provincial, a 17 años del rechazo al tratado para la creación del Área de Libre Comercio de las Américas (Alca).

Morales se encuentra desde el jueves en la capital provincial, a la que llegó especialmente para abrir el evento con la proyección del documental «La Vuelta de Evo» que narra el trayecto que va desde la gestación del Golpe de Estado, la salida del país vecino gracias a la cooperación internacional de Argentina y México, la vuelta a la democracia y el triunfo del MAS, y el regreso del tres veces presidente boliviano a su tierra.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …