Alerta Argentina: Lionel Messi afuera de la convocatoria en el PSG por lesión

El delantero del Paris Saint Germain y capitán del seleccionado argentino de fútbol quedará afuera del encuentro ante el Lorient por la liga francésa, a raíz de una molestia muscular.

Lionel Messi quedará afuera de la convocatoria para el encuentro por la Ligue 1, en el que iba a disputar junto al PSG uno de los cotejos de este domingo por la fecha 14 frente a Lorient.

Una inflamación del tendón de Aquiles, fue el diagnóstico que tuvo Messi respecto a la molestia que venía sosteniendo el rosarino, así lo indicó el parte médico del PSG en sus redes sociales.

Este domingo, «La Pulga» iba a uno de los últimos partidos con el equipo parisino antes de embarcar hacia Qatar para sumarse en los trabajos precompetitivos antes del inicio del Mundial 2022.

El PSG se encuentra puntero del campeonato local con 35 puntos en 13 fechas disputadas. En el último partido de liguilla, el astro argentino anotó un gol por novena ocasión en los últimos 10 partidos, marca por la que fue galardonado como mejor jugador del mes de octubre de la Ligue 1.

Check Also

La AFA quiere que la Selección Argentina juegue dos amistosos para festejar el título mundialista

Todo dependerá del calendario que estipula la FIFA para el comienzo de las Eliminatorias para …