Newells presenta este lunes oficialmente a Gabriel Heinze como director técnico

El Gringo estará presente en el palco presidencial del Coloso Marcelo Bielsa donde brindará una conferencia de prensa.

Newell’s presentará a Gabriel Heinze como su nuevo entrenador este lunes al mediodía en el Coloso Marcelo Bielsa. El evento está pactado para las 13 horas en el palco presidencial del estadio ubicado en el Parque Independencia.

Según la información que trascendió durante las últimas horas, el ex jugador de la selección argentina hará oficial su vínculo con el club rojinegro en un encuentro discreto con la presencia de prensa limitada y dirigentes de la institución.

Fuentes cercanas al club revelaron que Heinze ya pasó por el predio Jorge Bernardo Griffa de Bella durante su primera semana de vuelta en la ciudad y junto a su cuerpo técnico trabajó detalles preliminares de cara a su primera temporada al mando de La Lepra.

Tras su paso por el Atlanta United de la primera división estadounidense y con la experiencia previa de dirigir a otros clubes del fútbol argentino como Godoy Cruz, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield, el nacido en Crespo regresa al club donde debutó y se retiró como jugador profesional.

Check Also

La AFA quiere que la Selección Argentina juegue dos amistosos para festejar el título mundialista

Todo dependerá del calendario que estipula la FIFA para el comienzo de las Eliminatorias para …