Gran Hermano 2022: un castigo al complot por la nominación

La gala de nominación reveló todo lo que se había visto desde las cámaras del reality y se advirtió a los participantes.

La cuarta semana de Gran Hermano ya tiene nominados, pero no vino sin problemas. Luego de varias situaciones, la producción debió tomar una postura firme y darle una dura advertencia a los participantes.

Después de una tensa debacle, la primera placa mostró las caras de quienes estuvieron en peligro de ser eliminados fue revelado: Juan y Daniela (los dos con ocho votos), Agustín y Nacho (con cinco los dos).

Pero el conductor Santiago del Moro anunció que no podía quedar así, ya que Gran Hermano había detectado una serie de acuerdos entre grupos que se complotaban para eliminar a otros miembros del reality.

“Atención por favor. Una vez más he observado situaciones que transgreden gravemente el espíritu de este juego. El acuerdo de votos dirigidos hacia una o más personas está absolutamente prohibido, señores. Para que exista complot, no es necesario la mención explícita de un nombre”, expresó Gran Hermano.

Las personas que se organizaron habían sido Lucila, Juan y Julian cuyos votos fueron descontados y se les advirtió sobre su estrategia contra Julieta y Coti,

En la casa se había votado de la siguiente manera: Julieta (9), Juan (8), Daniela (8), Coti (6), Agustín (5), Nacho (5), María Laura (4) y Marcos (2).

Check Also

Juliana volvió a Gran Hermano, después de las votaciones de sus compañeros

Como líder de la semana, el Conejo fue el encargado de desempatar entre las dos …