Rosario: Crimen en Tiro Suizo. asesinaron a balazos a una chica e hirieron a otra

Los disparos habría sido perpetrados desde una moto. La víctima fatal tenía 21 años y perdió la vida en el HECA.

Un nuevo ataque a tiros en Rosario dejó como saldo una joven fallecida y otra herida. Ocurrió en el barrio Tiro Suizo, en la zona sur. La victima fatal tenía 21 años y perdió la vida cuando era atendida con urgencia en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Vecinos del lugar manifestaron a la Policía que poco antes de la hora 20 la mujer asesinada, identificada como Camila Celeste Escobar, caminaba por calle Presidente Roca, cuando a la altura de Lamadrid pasaron dos hombres en moto que efectuaron detonaciones. También resultó herida otra chica, quien recibió un impacto de bala en un glúteo.

Ambas fueron trasladadas en un vehículo particular hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. Mientras que la chica con la lesión menor se retiró sin permitir que la atendieran, a la más grave la derivaron al HECA por la complejidad de su cuadro. Los médicos confirmaron el deceso cerca de las 21.30.

Personal de la comisaría 15ª y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajaban en la escena. Se secuestraron diez vainas servidas calibre 9 milímetros, mientras que la investigación de lo acontecido recayó en la Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo de Andrea Vega.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …