Ex Gran Hermano 2022: Tomás Holder explicó por qué se alejó de los medios de comunicación

El influencer fue el primer eliminado de esta temporada de GH y explicó los motivos del por qué desapareció de la televisión.

Tomás Holder se convirtió en el exparticipante más polémico de Gran Hermano 2022 y el que la gente se encargó de que sea el primer eliminado de la casa. Aunque en la primera semana fuera del reality fue a todos los programas televisivos, rápidamente desapareció del radar.

Esto se debe a una decisión personal. Sin embargo, el influencer de 21 años sigue muy activo en sus redes sociales, donde se muestra enamorado y muy junto a su novia Paula Balbi.

Todo indica que sus seguidores le pidieron que vuelva a la televisión y eso hizo que salga a responder a través de sus historias de Instagram.

«Para los que me preguntan por qué no aparecí más en los medios es porque me volví a mi ciudad. Necesitaba desconectarme de todo«, escribió Holder y acto seguido reflexionó sobre tanta exposición: «No se olviden la edad que tengo, no se olviden que es difícil cuando sos pibe tener tantos flashes en la cara».

Jimena Barón soñó con Tomás Holder

Jimena Barón es una fanática más de Gran Hermano 2022 y sigue de cerca lo que pasa día a día dentro de la casa más famosa del país. Comparte memes y comenta todo lo que sucede.

Este fin de semana, la artista contó que empezó a soñar con el programa. «Soñé que era una pareja del Bailando 2023 con Tomás Holder. Esto se está yendo al carajo», escribió en su cuenta de Twitter.

Check Also

Juliana volvió a Gran Hermano, después de las votaciones de sus compañeros

Como líder de la semana, el Conejo fue el encargado de desempatar entre las dos …