El hecho ocurrió este lunes al mediodía en el colegio de Provincias Unidas al 900, en inmediaciones a las cuatro plazas.

Una mujer fue víctima de un insólito robo este lunes al mediodía en zona oeste al dejar el auto en doble fila para retirar a su hija del colegio San Antonio de Padua. Al regresar al rodado, se encontró con que se lo habían sustraído.
La víctima concurrió a la escuela de Provincias Unidas al 900 para pasar a buscar a su hija que salía del turno mañana y dejar al hijo más chico que asiste al turno tarde. Dejó el coche estacionado en marcha en doble fila con las balizas y las llaves puestas.
En total, habrán sido tres minutos los que le llevó realizar ese operativo (como todos los días). Cuando regresó al auto, el Fiat Siena de color blanco ya no estaba.
Daniel, el marido de la víctima, contó a El Tres TV que la mujer concurrió a la comisaría 14ª –que queda a media cuadra– para hacer la denuncia. Esperaban el accionar de Fiscalía para tener las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
La familia difundió un número de teléfono en las redes sociales para pedir colaboración a quien pueda aportar datos: 341 3060153.