Listos para el Mundial: la Selección está en Qatar

Tras la victoria ante Emiratos Árabes, el equipo albiceleste ya está en el predio de la Universidad de Qatar.

Después de la victoria en el partido amistoso con Emiratos Árabes, la delegación nacional tomó un vuelo de cabotaje hasta Doha para acomodarse en la Universidad de Qatar antes de su primer partido oficial en el Mundial. La Selección ya está en Qatar.

La Selección Argentina de fútbol ocupará 85 habitaciones y usará dos canchas con césped idéntico al de los ocho estadios del Mundial. El cuerpo técnico de Lionel Scaloni trabajará en la recuperación de los futbolistas que jugaron ante Emiratos Árabes Unidos y de los que están en duda para iniciar la Copa del Mundo.

En relación a esta situación, el entrenador declaró luego del amistoso: «Tenemos algunos problemitas, pero tenemos tiempo para definir algunas cosas para el debut. Hay posibilidad de cambiar la lista de 26. Hay jugadores que no están del todo bien, algunos quedaron fuera de la convocatoria porque no estaban para jugar. No puedo garantizar que todos vayan a estar, hay que ser cautos».

El director técnico se refirió a los casos de Paulo Dybala, Cristian «Cuti» Romero, Nicolás González y Alejandro «Papu» Gómez, que no pudieron participar del amistoso por molestias físicas que arrastran desde sus clubes, aunque se cree que llegarán al partido inicial con Arabia Saudita.

Argentina iniciará la búsqueda de su tercera estrella mundial, el próximo martes 22 de noviembre a las 7 AM cuando se enfrente a Arabia Saudita en el Estadio Lusail por el Grupo C, que lo completan México y Polonia.

Check Also

La AFA quiere que la Selección Argentina juegue dos amistosos para festejar el título mundialista

Todo dependerá del calendario que estipula la FIFA para el comienzo de las Eliminatorias para …