Nueva reunión de Gabinete en Casa Rosada: coyuntura y políticas públicas como eje

Los ministros analizan «la coyuntura actual y la marcha de las políticas públicas del Gobierno», en una de las últimas reuniones del año.

El Gobierno Nacional analiza el clima social en una de las últimas reuniones de Gabinete del año. La reunión de este miércoles en Casa Rosada se da en el marco de los nuevos cambios en el equipo ministerial con la llegada de Diego Giuliano al Ministerio de Transporte tras la renuncia de Alexis Guerrera.

Como es habitual, la reunión de Gabinete estaba encabezada por Juan Manzur, en el Salón Eva Perón, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno.

Durante el encuentro se analizarán «la coyuntura actual y la marcha de las políticas públicas del Gobierno», en la que será «una de las últimas reuniones del año».

«Se espera la concurrencia de gran parte de los ministros nacionales», detallaron fuentes de la Casa Rosada, quienes no descartaron que, a ultimo momento, el presidente Alberto Fernández pudiera decir sumarse al cónclave oficialista.

La última reunión de Gabinete se realizó el pasado 9 de noviembre y contó con la participación de jefe de Estado, quien detalló a los ministros cuáles serían los temas que abordaría durante la gira internacional que iba a iniciar ese mismo día por Francia e Indonesia.

No obstante, el jefe de Estado tiene en agenda la primera actividad oficial a las 12 en la Residencia de Olivos, donde se reunirá con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.

Luego, Fernández realizaría una pausa para alentar a la Selección argentina que tendrá, desde las 16, un partido decisivo frente a Polonia por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, que definirá la clasificación a los octavos de final del certamen.

Check Also

El Gobierno siguió “de cerca” el acampe de Juan Grabois en Lago Escondido

Desde Casa Rosada lo afirmaron luego de que levantara el acampe. En Seguridad advirtieron que …