Wanda Nara volvió a arremeter contra Icardi: «Le encontré mensajitos sospechosos»

La empresaria publicó historias en Instagram que parecerían ser para el futbolista, con quien intentó reconciliarse y no pudo.

Wanda Nara publicó historias en su cuenta de Instagram que podrían tomarse como un «palito» para su expareja Mauro Icardi, con quien trató de reconciliarse y no pudo.

Una de estas publicaciones dejaron entrever que encontró «mensajes sospechosos» que el futbolista habría enviado, aunque no dio detalles ni a quién ni en qué momento.

Estas historias fueron luego de que la mediática desmintiera los dichos de Icardi, que aseguró que se reconciliaron después del viaje a Maldivas.

Lejos de haber pasado eso, Wanda se encargó de revelar algunos detalles de los motivos que desencadenaron en la decisión de no volver a apostar en la pareja.

Al principio, Wanda Nara sorprendió en su cuenta de Twitter con un mensaje que no se sabía si era para L-Gante, con quien habría mantenido un romance durante su estadía en Argentina, o si era para Mauro Icardi.

“Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?”, expresó.

Pero con los posteos en Instagram, todos los caminos van a que fue para Icardi.

La rubia publicó varias encuestas en las que les preguntaba a sus seguidores si un tema “suma” o “resta”.

Así, escribió: “Se tatúa tu nombre, ¿suma o resta?”, “Ventila intimidades por Instagram, ¿suma o resta?”, «Te invita a una playa paradisíaca, ¿suma o resta?», “Sube una foto con vos con un mensaje romántico, ¿suma o resta?”, “Le encontraste mensajitos sospechosos, ¿suma o resta?”.

Check Also

Juliana volvió a Gran Hermano, después de las votaciones de sus compañeros

Como líder de la semana, el Conejo fue el encargado de desempatar entre las dos …