Rosario: Brutal ataque en la zona sur deja un muerto y tres heridos, entre ellos un niño de 9 años

El hecho ocurrió en Cepeda y Pte. Quintana. Se presume que dos personas atacaron a una familia, en el cual le quitaron la vida a un hombre de 60 años.

Nuevo crimen en Rosario. Esta vez en lo profundo de la zona sur. Cerca de las 20 un vehículo con dos personas a bordo llega a la zona de Cepeda al 3700 y ataca a balazos a una familia hiriendo a cuatro personas, entre ellas un menor de edad. Todos fueron trasladados al Hospital Roque Sáenz Peña en un auto particular y allí fallece un hombre de 60 años.

Según el relato policial, los uniformados fueron comisionados al nosocomio de la zona sur donde dieron cuenta del suceso, por lo que se trasladaron hasta la zona para comenzar la investigación.

Sin embargo, los familiares y vecinos impidieron el trabajo de la policía en el lugar del hecho. Previamente, llamadas al 911 identificaron a dos personas como los atacantes y un auto color verde.

En el Roque Sáenz Peña, ingresó Ricardo Américo Carrizo, de 60 años, con una herida letal en el cuello con orificio de entrada y salida. Además, las otras tres personas heridas fueron identificadas como Ezequiel S, de 34 años, con una herida en la pierna derecha; Magalí C., de 33 años, con un balazo en la pierna izquierda que le produjo una fractura expuesta; y Zantino C., de 9 años, con dos heridas en la pierna derecha por lo que posteriormente fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …