El volante vuelve al Millonario luego de su paso por el Atlético Mineiro. Se suma a Kranevitter como incorporaciones para la Banda de cara al 2023.

Ignacio Fernández se realizó con éxito la revisión médica y se convierte en el segundo refuerzo de River, que ya sumó a Matías Kranevitter.
Lo que parecía imposible hace unos meses desde lo económico, en los últimos días se encaminó y el mediocampista tendrá su segunda etapa en el club.
Este miércoles, el ex Atlético Mineiro pasó por el Centro médico Rossi para llevar a cabo los estudios habituales y, horas más tarde, dirá presente en las oficinas del Estadio Más Monumental para rubricar su vínculo en el Millonario hasta el 31 de diciembre de 2025.
Pese a que Eduardo Coudet lo iba a tener en cuenta en el conjunto brasileño, el deseo del futbolista de regresar al club de Núñez fue fundamental para terminar de arreglar su salida del Galo, que mantiene una deuda con River todavía de las cuotas que debía pagarle cuando le compró el pase en su momento -febrero del 2021-.
Sumado ese monto, más una suma que pagaría la dirigencia, la negociación podría rondar los tres millones de dólares.
De esta manera, Nacho se convertirá en el segundo refuerzo de River que ya sumó otro viejo conocido, Matías Kranevitter, quien también metió presión en Rayados de Monterrey para regresar al equipo que lo vio nacer y ser dirigido por Demichelis.