Los profesionales de la salud paran por 24 horas este viernes en hospitales y centros de salud de Santa Fe – Total Multimedios


Los trabajadores de la salud representados por la delegación provincial de la Asociación de Médicos de la República Argentina y el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (Siprus), paran este viernes por 24 horas en reclamo de una mejora de oferta salarial a la que hizo el Gobierno de Santa Fe en paritaria.

La medida de fuerza afecta a hospitales y centros de salud de la provincia, aunque desde las organizaciones sindicales garantizaron la prestación del servicio de guardias mínimas en los efectores públicos.

En tal sentido, y través de una nota enviada al ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, AMRA especificó que “la propuesta de incremento salarial, conocido el porcentaje de inflación correspondiente al mes de febrero, no conforma los porcentajes previstos en materia inflacionaria para los próximos meses».

Además, desde esa organización gremial aseguraron que «dicha propuesta, tampoco cuenta con ofrecimiento ni propuesta alguna para el resto de la materia de negociación paritaria».





Ver También




Empleados de distintos sectores, como hospitales, escuelas, transporte urbano, aéreo y marítimo se sumaron este …

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …