Central Córdoba tenía todo para ganar y le volvieron a empatar sobre el final – Total Multimedios


Central Córdoba parecía que se llevaba la victoria, ganaba con comodidad pero en el complemento no supo aguantar la diferencia y Sportivo Italiano le empató en tiempo adicional (2 a 2), en el marco de la 9na. fecha de la Primera C.

A los 12 minutos del primer tiempo, el Charrúa se puso en ventaja tras una contra bárbara, que inició Mustachi con un pase profundo que  peleó el goleador Guido Di Vanni y definió para el 1-0.

A los 29, volvió a aparecer el Gitano Mustachi con una gran asistencia para Príncipe que desbordó por izquierda y le sirvió un centro preciso a Di Vanni, que convirtió su doblete.

El Matador de Tablada ganaba con justicia 2-0 y se acercaba a la victoria. Sin embargo, en el complemento, el dueño de casa consiguió el descuento por intermedio de Nicolás Pizarro con un certero cabezazo, a los 30.

Y como ocurrió el miércoles pasado en el Gabino, el rival volvió a empatarle al Azul de zona sur, mediante una guapeada Valentín Robaldo que puso el 2-2 definitivo.

El Charrúa formó con: Alejo Villanueva; Gerardo Pérez, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Mario Senra; Lucas Bracco, Agustín Musso, Martín Mustachi y Agustín Príncipe; Ismael Ortiz y Guido Di Vanni.





Ver También




  La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que estará presente el próximo martes en …

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …