Central goleó a River y se acomoda en los primeros puestos de la tabla – Total Multimedios

Central derrotó a River Plate por 3 a 0 y se sube a los primeros puestos del Campeonato de Primera División de fútbol femenino de AFA, en el marco de la 4ta. jornada que se disputó en el Gigante de Arroyito.

El elenco que conduce Chirola Ledesma tuvo una gran perfomance y abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo por intermedio de Ludmila Martínez que clavó el remate en el ángulo superior izquierdo de Esponda

A los 38, volvieron a golpear las Canallas, con un estupendo remate de media vuelta de Lara López que cruzó todo el arco riverplatense para pegarse junto al caño derecho.

En el complemento, a los 30, Lonigro asistió a Lara López que define con jerarquía para el 3-0 lapidario.

Las Guerreras formaron con: Vanina Correa; Sofía Arceo, Virginia Coronel, Valentina Mana, Julieta Pamisano; Paula Salguero, Martina Clerc, Ludmila Martínez, Nadia Fernández; Erica Lonigro y Lara López.

La Lepra debutó con victoria

Newell’s venció a Argentinos Juniors por 4 a 0, en su debut en la Primera B del fútbol femenino de AFA, este sábado en el Centro de entrenamientos Griffa. Lucía Inglese, Delfina Maggioni, Stefanía Dorrego y Marlene Delgado, anotaron para el elenco que conduce Mariano Faurlin.

Las Leprosas formaron con: Micheel Rengifo; María Victoria Vives, Selene Manzanelli, Lucía Inglese, Feline Tokman; Pilar Cepeda, Romina Luna, Milagros Rivas; Delfina Maggioni, Camila Mansilla y Stefanía Orrego.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …