Para Buonanotte y Blanco, la convocatoria a la selección «es un sueño hecho realidad» – Total Multimedios


 

Lautaro Blanco y Facundo Buonanotte, jóvenes ex jugadores de Rosario Central, expresaron su alegría por la citación al seleccionado argentino campeón del mundo y coincidieron en que se trata de «un sueño hecho realidad«.

«Es un sueño hecho realidad. Cuando me llegó la noticia no lo podía creer. Lo estoy disfrutando mucho», manifestó Blanco, hoy lateral izquierdo del Elche, de España.

>> También te puede interesar: Un paso adelante

Por su parte, Buonanotte, su ex compañero y actual futbolista del Brighton, de Inglaterra, también calificó de esa manera el llamado del entrenador Lionel Scaloni para sumarse al plantel que conquistó la tercera estrella en Qatar 2022.

«Esta convocatoria es un sueño hecho realidad. Quiero disfrutar de los campeones del mundo, de la fiesta del jueves y obviamente aprender de ellos porque son los mejores», destacó el joven mediocampista, de 18 años.

Ambos brindaron estas declaraciones en diálogo con el canal oficial de Rosario Central, ya que después del entrenamiento vespertino del lunes en el predio de la AFA en Ezeiza, fueron al estadio de Huracán para presenciar la victoria del «canalla» por 2-0, por la octava fecha del torneo 2023 de la Liga Profesional.





Ver También




Un banco de Villa Gobernador Gálvez fue baleado esta madrugada por sujetos que antes de …

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …