Detuvieron a un policía sospechado de tratar de asesinar a tiros a un joven en zona sur – Total Multimedios

El 3 de mayo del 2022, alrededor de las 19, Emanuel C. se encontraba en su Chevrolet Corsa, en la zona de Alzugaray y Buenos Aires, cuando se convirtió en el blanco de una serie de disparos que impactaron contra el vehículo y, dos de los plomos, en el cuello y la cabeza del joven. Por esa tentativa de homicidio, fue detenido este miércoles un efectivo de la policía de Santa Fe, sospechado de la tentativa de homicidio y de ser cómplice de la víctima en algunos delitos

De acuerdo a lo informado por la Agencia de Control Policial, de la investigación surge que el policía habría participado del ataque contra Céliz y fue identificado por algunos testigos. El efectivo, Omar Jorge Alfredo G., que se encuentra en disponibilidad, fue apresado tras un procedimiento, requerido por el fiscal Alejandro Ferlazzo, en Juan Domingo Perón al 2900 en Villa Gobernador Gálvez. En la vivienda se secuestraron siete teléfonos móviles, una réplica de un revólver e indumentaria policial que lo involucra en el hecho. Además, hay varios indicios de que el detenido y la víctima habrían cometido en sociedad algunos ilícitos.

Testigo inviable

Tras el crimen, Omar Jorge Alfredo G., había declarado que se encontraba en el auto con la víctima, a quién conocía. El agente relató que Emanuel C. le había solicitado que lo acompañara a cobrar 5 mil pesos que le debían por la venta de una amoladora.

De acuerdo a ese testimonio, al regresar de cobrar ese dinero, se encontraban dentro del auto y se les puso a la par otro vehículo color gris, desde el cual le habrían disparado.

Según el uniformado, ahora detenido, cuando habían regresado de cobrar esa deuda y se encontraban dentro del coche, desde un vehículo gris, que se colocó a la par, les habrían disparado.

El oficial será imputado en los próximos días.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …