Argentina estrena el tricampeonato mundial con una fiesta Monumental – Total Multimedios

La selección argentina festeja la tercera estrella mundial y juega un amistoso con Panamá, en un estadio Monumental repleto. En el inicio del juego, la Scaloneta tiene el mismo once que jugó la final en Qatar.

Minutos antes del inicio del juego, una descomunal fiesta se vivió en el estadio riverplatense cuando asomó la Albiceleste, humo celeste y blanco, bombas artificiales y el entusiasmo de las más de 80 mil almas argentinas. Los Campeones del Mundo pudieron vivir ese momento único con sus familias en el campo de juego.

La Albiceleste monopolizó el manejo de la pelota desde el vamos, tomó el rol protagónico pero en los primeros minutos se encontró con un rival que se refugió con muchos hombres en los alrededores del área y dentro de ella, cuando los dirigidos por Scaloni intentaban profundizar.

 

Síntesis:

Argentina: Emiliano «Dibu» Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Panamá: José Guerra; Iván Anderson, Kevin Galvan, Edgardo Fariña, Richard Peralta; Cristian Quintero, Irving Gudiño, José Murillo, Alfredo Sthepens ; Jiovany Ramos y Ronaldo Córdoba. DT: Julio César Dely Valdés.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …